A veces veo y creo que como cristianos presentamos a Dios como un Dios regañón. Como un Dios que se la pasara diciendo; No, eso no es así, no puedes hacer eso así, No debes sentirte así... etc.
-
El nunca dijo que íbamos a dejar de sentir ciertas cosas en nuestro caminar - Como humanos y Cristianos las vamos a vivir / experimentar -pero lo que el Sí dijo es que se las llevemos a Él, que confiemos en El.
-
•Cuando pases por las aguas yo estaré contigo
•Clama a mi y Yo te te responderé
•En el mundo tendremos aflicción pero El ya venció
•Y cuando te sientas ansioso - llévale tu ansiedad a El
-
Cuando decimos que estas cosas no son de Dios creo que ponemos más presión y cargas sobre las personas- Nuestra humanidad es imperfecta- La Biblia está llena de hombres imperfectos como tú y yo hombres que hicieron grandes cosas y que también sintieron ansiedad, miedo, duda, tristeza... etc.
-
Entonces quiere decir que Si vamos a sentir y vivir todas estas cosas, todo depende en qué etapa nos encontremos y como las manéjenos- es cuestión de confiar y llevárselas a El.
-
Hoy día hay gente desesperada quitándose la vida aun Cristianos y creo que mucho tiene que ver por la presión, la carga que nosotros mismo nos ponemos en cima. La mentalidad de soy cristiano no debo sentirme así o porque me siento así?, dónde está Dios, el que dirán o simplemente no saber qué hacer.
-
Hoy yo te digo es normal sentirse así y es normal buscar ayuda...recuerda que El TIENE CUIDADO DE TI♥️ #confia #buscaayuda

No hay comentarios:
Publicar un comentario