miércoles, 13 de febrero de 2019

Jesús Oró por Sus amigos


Jesús Oró por Sus amigos

Sabes siempre he tenido en mi corazón un sentir por la gente que un día conoció del Señor y ahora están apartados. Por eso, no sé si has notado, que siempre hablo sobre las pruebas y los procesos.- Te explico porque.- En el tiempo que llevo sirviendo al Señor siempre he notado que nos encanta declarar y confesar prosperidad, sanidad y hablar cosas poderosas que en si no está mal, es bueno declarar pero, creo que todo tiene su tiempo y un orden. Creo que es necesario el hablar de las pruebas y procesos que vamos a travesar porque de esa manera muchos no serán decepcionados, y no solo eso sino que también estarán preparados, conscientes de que el momento  va a llegar y sabrán que hacer cuando llegue. Y por favor, no me mal interpretes, en este caminar vamos a vivir momentos bellos, gloriosos, pero no podemos ignorar estas cosas. Mientras más crecemos en el señor más fuertes será la prueba. Y todos pasamos por prueba aun la gente que no le sirve a Dios. La diferencia está en que nosotros sabemos a dónde ir y en quien esperamos.

`
Hoy día hay mucha gente afuera gente que un día creyeron, que vieron la mano de Dios obrar en sus vidas poderosamente, pero cuando llegó el tiempo de ser podados, tiempo de crecimiento y firmeza no aguantaron y prefirieron salir. Una vez escuche alguien decir que donde Jeremías escucho mejor la voz de Dios fue en la cárcel. Y créeme van a venir esos momentos difíciles donde pareciera que Dios se olvido de ti, pero no es así el estará ahí, simplemente estará haciendo unos ajustes en tu vida que vas a tener que saber depender de la espera, de la oración, de la promesa y dar un sacrificio de alabanza con un corazón herido. - Dios no trabaja por arte de magia, Él es real y El toma tu vida muy en serio, El ya conoce tu futuro y solamente quiere que seas lo que Él ya vio. ¡Santo!
-

Es como una carrera cuando un atleta va a una competencia se prepara, trabaja fuertemente, se informa del lugar donde va a correr y tal vez hasta de las condiciones del tiempo. Haz tú lo mismo empápate de la palabra, aumenta tu fe AHORA, no esperes a que lleguen los momentos malos para hacerlo, prepárate para la carrera, esto es por fe y no por lo que vemos.  

Jesús a eso vino a preparar a sus amigos, a ti y a mí. El es el mayor ejemplo, Jesús siempre se mantuvo orando, conectado con el Padre, por lo que culminó la carrera, no importando por todas las cosas que atravesó, y Él también se sintió abandonado en un momento pero como ya sabemos Jesús venció.

Juan 17:6-11
He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
¡Aleluya!
Hebreos 10:39 
39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario