lunes, 2 de marzo de 2020

No temas


La realidad vs la verdad

¡Que no cunda el pánico!

Mira, hay una realidad que estamos viviendo en estos días, y es el más mencionado “coronavirus”, todos hemos oído del mismo, no importando donde estés, en que país, hemos escuchado sobre el coronavirus, ¿cierto? es una realidad que no podemos esconder. Es una realidad que el enemigo está usando para infundir temor.

Hoy yo quiero infundir, o compartir un poco de fe y esperanza, y decirte que no tengas temor. La realidad es que, si es preocupante todo esto, nos asustamos, pensamos en nuestros hijos, nuestros familiares, amigos, vecinos, etc. Es algo que obviamente como seres humanos nos preocupa. Pero antes de nada déjame compartir algo que me parece muy interesante y quiero que tú lo análisis y veas mi punto, o mas bien veas esto, todo lo que esta sucediendo por el punto de vista de la biblia, de la verdad, del Reino de Dios.

Las estadísticas cuentan que cada año en los Estados Unidos hay miles y millones de casos de influenza. Las calculaciones del ano 2017-2018 son de 61,099 muertes de todas las edades durante esa temporada. Eso es mucho y es preocupante, pero ¿qué te quiero decir con esto? Que cada día muere alguien, no solo por la influenza, sino por otros diferentes virus, bacterias y enfermedades, y esto no lo escuchas diariamente en las noticias, a menos que hagas un “research” investigación. Entonces el coronavirus salió a la luz solo para infundir miedo, pánico.. salió de la nada por un médico asiático (usado por satanás y el cual murió hace poco) para que la plaga que vivamos hoy sea el pánico. 

                                                       ¡NO VIVAS EN TEMOR!

Así que vamos a vivir en la verdad. Siempre digo vamos a estar al tanto de la realidad, tomando nuestras precauciones. Hay que ser sabio, lávese sus manos, si tiene “Lysol” (spray desinfectante) rocié por su hogar evite ciertas cosas que puedan contraer el virus, tenemos que ser sensatos, pero no dejemos de vivir. Vamos a seguir viviendo en la verdad.. la palabra dice en el Salmo 91.10  No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. En otras versiones en vez de morada dice “tienda” que es el sitio donde vivían en el viejo testamento, sus casas, así que el virus no llegara a Tu casa. !CREELO!


¡NO VAMOS A VIVR EN TEMOR, VAMOS A CREER LA VERDAD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario