lunes, 4 de noviembre de 2019

Ensancha el sitio de Tu Tienda

Ensancha el sitio de Tu tienda

Una de las cosas más importantes que debemos hacer como seguidores de Cristo (Cristianos) es renovar nuestras mentes. Pablo lo dice muy claro en Romanos 12: No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

La mejor forma para hacer la voluntad de Dios es teniendo Su mente, LA MENTE DE CRISTO.  

Renovar nuestras mentes conlleva tiempo, en lectura de la Palabra, estudiando la Palabra, congregandonos, escuchando la Palabra, leer libros... etc. La mente es algo extraordinario. La mente suele ser o más bien el cerebro suele ser un órgano “vago”, “lento” o “haragán” como quieras decirle. El cerebro necesita esfuerzo, necesita ser empujado, necesita ser ayudado, ¿y cómo lo ayudamos? Siendo activos en todo esto. El cerebro Y la mente son algo fascinante y  tienes el poder de formarlo, si lo sabes alimentar. 

Mira, una de las cosas que puede ser difícil es el desaprender algo, una vez aprendemos algo es un poco difícil desaprender lo. Y esto es exactamente lo que nos dice Pablo en Romanos, transformar. 

¿Qué quiere decir transformar?

TRANSFORMAR = Hacer que algo o alguien cambie de forma o aspecto.

Es esencial el transformar nuestras mentes, en otras palabras, desaprender lo que aprendimos en el mundo y aprender lo que dice la Palabra de Dios.

¿Sabes lo que quiere decir Isaías en este versículo? 

Ensanchar es lo mismo, es aprender, es derribar toda fortaleza, muro o estructura que se ha formado en nuestra mente, ideales, que aprendimos a través de los años. No hay nada mejor que poseer la mente de Cristo. Cuando ensanchas tu mente, abres paso a las bendiciones, a lo nuevo de Dios. Sabes, Dios esta constantemente moviéndose, El no cambia, pero se mueve, ¿y como lo se? Por que lo vemos en ti y en . Crecer y aprender es una forma de movimiento y ensanchamiento. Tus patrones mentales pueden llegar a ser tu prision. Los patrones son como murallas que no nos dejan aprender cosas nuevas. Y eso nos pasa a muchos, pero que bueno que Dios nos ha dado las herramientas para derribar esas fortalezas que nos encarcelan. Aprender es algo hermoso. Sabes nuestras neuronas se renuevan cada mañana al igual que la misericordia de nuestro Señor, así que te animo a que hagas algo nuevo diferente hoy! Usa esa capacidad y sorpréndete a ti mism@.

Las bendiciones de Dios están queriendo alcanzarte, pero debemos de tener una mente renovada para poder recibirlas. 

Remueve esas estacas, (Razonamiento).  No seas escasa, no te limites, Dios no es Dios de límites. Aprende, lee, pregunta, Ora... ¡Lo mejor esta por venir!

¡DIOS TE BENDIGA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario