Muchas veces hablamos de cosas que no entendemos como dice la Palabra, simplemente las decimos por que están en el mundo espiritual pero No necesariamente porque las hemos vivido, o experimentando.
Los mejores testimonios son aquellos que producen cambios y edifican, aquellos que salen de la boca y vida de alguien que Vivió la transformación, el Proceso. Hay mucha gente que habla bonito y suenan bien y decimos aleluya! Pero la verdad es que las palabras dichas por vasos incorrectos no producen efectividad- porque una persona te puede decir que hacer pero sin la experiencia no te puede decir cómo hacerlo. Los niños aprenden más de lo que hacen o modelan sus padres, que de lo que ellos les dicen. Tú le puedes decir a un niño que no haga algo, pero si tú lo haces delante de ellos eso es lo que ellos repetirán. Es crucial vivir el proceso ser modelo y luego hablar de la transformación.
La palabra es clara en esto. Hay cosas ocultas en nosotros que tienen que salir, (malos hábitos, actitudes, etc.) cosas que están tan adentro que es solo a través de las pruebas, tormentas, tribulaciones, y desiertos que Dios puede sacar lo mejor en nosotros, y no con palabras lindas sino con el Fuego 🔥 como al Oro. La Palabra dice que Cristo busca una Iglesia sin mancha y sin arruga por lo que el proceso nos hace eso. Dios al que ama disciplina.
En nuestro andar con Cristo también nos vamos desarrollando como nos desarrollamos o crecemos como personas, vamos de bebé, a niños, a adolescente y luego a adulto. Lo mismo pasa cuando servimos a un Dios perfecto, vamos de niños espirituales a adolescentes, y luego adultos, maduros, con la excepción de que aquí nunca dejamos de crecer y aprender, de mejorar como persona y como Iglesia, por lo que este proceso nunca para. Solo para el dia que lleguemos al Cielo y espero que ese sea tu objetivo, el blanco, Tu meta, llegar cielo. Lo bueno es que estos procesos son por temporadas, solo Dios sabe cuando empezamos y cuando terminamos, cuando estamos listos para la Bendición. Porque el quebrantamiento trae bendición, es como una recompensa. El proceso es para formar en nosotros el carácter de Cristo, y ser la persona que Él ya vio, que él formó/Creo, pensó aun antes de nosotros nacer. No todos pasamos por lo mismo al mismo tiempo, pero si ese es tu caso, permite este año 2019, te procese, saque lo mejor de ti. No pongas tu mirada en lo que te duele o las personas (que se que es casi imposible) suena muy lindo, pero la verdad es que no es fácil pero hay que vivirlo. Cuando entendemos el porqué del proceso el dolor, de cómo obra a tu favor tu perspectiva cambia, y aunque duela, miraras todo de una manera diferente, el enfoque es diferente, tu función, tu servicio, todo lo que hagas será diferente.
Dios sabe lo que hace. Porque El usa el dolor para cambiarnos? Solo El lo sabe, alguien dijo; "Dios usa el dolor para transformarnos por que el dolor no puedes ignorarlo", podemos ignorar muchas cosas menos el dolor. El dolor nos lleva de rodilla, a una súplica constante que nos hace ir a la presencia de Dios....así que te animo a que sigas creciendo, usa el proceso para conocer quién es Dios en tu vida Hoy. No permitas que alguien que no ha pasado por el proceso de transformación te empuje a ir o caminar a un nivel el cual aun tu no has sido preparado por Dios.
Déjate Podar! DIOS SABE LO QUE HACE,
Bendiciones!
Tu hermana y amiga,
Erika G.

No hay comentarios:
Publicar un comentario